Inicio / Reconocimiento

50 aniversario del restaurante Kaia-Kaipe (1962-2012):

“No sabemos si somos merecedores de tanto reconocimiento, pero seguiremos trabajando día a día para intentar satisfaceros a todos. El mérito en cualquier caso lo tienen mis padres, quienes iniciaron esta andadura en 1962.”
Igor Arregui (Restaurante KAIA-KAIPE)

Restaurante Kaia-Kaipe galardonado con el Premio Nacional Q de Calidad 2009

Kaia-Kaipe cuenta con los reconocimientos y certificados de calidad más altos del estado. Las Guías Michelín y Repsol nos recomiendan en sus páginas y contamos con el certificado ISO-9000.

Uno de los últimos y más altos reconocimientos llegó en el 2009, cuando el Instituto de Calidad Turística nos otorgó el Premio Nacional Q de Calidad, definiendo al restaurante “como símbolo del esfuerzo en el sector de la restauración por la calidad”.

A la izquierda de la imagen Igor Arregi, junto a Miguel Mirones, Elena Markínez, Joan Mesquida y Javier Fernández Arribas, en la ceremonia celebrada en el Santiago Bernabeu de Madrid.

Aquí hemos trabajado, hemos pasado ratos con los amigos y con la familia, hemos charlado, reído y guardamos en nuestra memoria buenos momentos y alguna anécdota.

Parte de la fama gastronómica de Getaria se le debe al Kaia porque han hecho su trabajo muy bien.

Cuando me implicaron en el proyecto del Museo Cristóbal Balenciaga fue la primera vez que me senté en el restaurante Kaia, y viví un flechazo a primera vista.

El Kaia es un restaurante familiar y ofrece un trato impecable y profesional. Ahí radica su éxito. Por eso, esperamos que siga al pie del cañón durante muchos años más.

Amona Maria delicatessen: situado frente al restaurante Kaia-Kaipe en Getaria