Navigation close button

La trastienda

El Restaurante Kaia-Kaipe se define por lo que no se ve.

Nuestra cocina basada en el producto, la singular parrilla, el vivero propio y la extensa bodega son las grandes protagonistas.

60 años de esfuerzo para alcanzar la máxima calidad

Apostamos por los proveedores del entorno y la materia prima que nos dispensan. El producto es el pilar de nuestra cocina e intentamos respetarla y transformarla para que alcance su máximo expresión en el paladar.

Un viaje a lo auténtico

El arte del parrillero es complejo, lograr la temperatura precisa, el aliño adecuado y emplear el tiempo necesario son los ingredientes principales para lograr el mejor resultado. Es un espectáculo en el que el más selecto pescado del día cobra vida antes de ser presentado en la mesa.

Un lujo que marca la diferencia

Nos sentimos muy privilegiados al disponer de un vivero que nos permite albergar gran variedad de marisco vivo en las mejores condiciones. Gracias a él, nuestra clientela disfruta de un género de máxima frescura.

Un tesoro inabarcable

Con más de 1.500 referencias, el mejor maridaje está garantizado para cada momento. Los caldos descansan en las perfectas condiciones que ofrece la bodega climatizada, y su amplia variedad asegura la mejor elección.